Recientemente, Laursen hizo su primera aparición en la pantalla chica en el melodrama protagonizado por su esposo. La actriz se unió al elenco interpretando a la psicóloga de Emiliano León, el personaje interpretado por Chocarro.
En una entrevista con la revista People en Español, la pareja de argentinos dio los detalles acerca de como fue trabajar juntos por primera vez en esta exitosa producción de Telemundo.
Para la actriz, el trabajar con su esposo ha sido muy enriquecedor a nivel artístico, ya que considera que David es un actor muy exigente que siempre busca conseguir los mejores resultados.
David agregó que el equipo de producción de la telenovela ha contribuido en hacer lo posible para brindarle a Laursen un ambiente cómodo y ameno. Sin embargo, la actriz mantiene una actitud muy relajada, por lo que es muy fácil trabajar junto a ella.
"Ella va, hace su trabajo como cualquiera y enseguida las cosas se acomodan y todos fluyen porque ella tiene una actitud absolutamente profesional, trabajadora, de entrega entonces no hay mucha complicación la verdad", agregó Chocarro.
FUERTES ESCENAS
Por su parte, el actor argentino expresó lo divertido que fue el poder compartir no solo su entorno familiar sino también el set de grabación con su querida esposa.
En su debut, Carolina interpretó algunas apasionadas escenas de cama en compañía de Chocarro. Aunque no faltaron los nervios, la actriz afirmó que la química de pareja aligeró el ambiente al momento de grabar.